LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, NO HAY MáS DE UN MISTERIO

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio

Blog Article

La escuadra Doméstico, otra oportunidad dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al mayor evento del deporte organizado tras 20 largos años, aunque esta ocasión con chapa de campeón preolímpico. 

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un escenario de peligro con el poderío ofensivo, pero con la transigencia para el contragolpe.

En el Mundial del Maracanazo usamos una de la remeras más minimalistas de toda la historia y que, a diferencia de la decanoía, predomina el color blanco en la casaca. Pocas veces vamos a ver en este repaso que en la parte central de la remera va el cayada blanco y no el rojo.

Recientemente, Unión La Calera, tras asistir a esta instancia sumarial reconocida y validada por la FIFA, ganó un contienda y el TAS restauró un punto perdido frente al Audax Italiano y marcó un precedente al revocar esta beneplácito de la ANFP por primera vez en el fútbol chileno.

Un equipo Doméstico formateado para valer, cerrar espacios, cortar, apaciguar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos sostener que fue un pequeño salto en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede estar no garantizaba ninguna comodidad al atleta.

posteriormente de más de una plazo los resultados de la Sucursal del Fonacide son negativos, Ganadorí como incluso resalta en esta dirección la desliz de confianza de la ciudadanía respecto a la dirección de los millonarios bienes.

El material audiovisual detalla e identifica el sueño de vestir la Albirroja recopilando imágenes de deportistas representativos de nuestra Selección.

En fresca mañana de read more ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de forma única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

Este lunes se cumplen 10 años de la célebre victoria paraguaya frente a Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera tiempo en la historia en cuartos de final.

La Albirroja superaba su barrera histórica y lograba su triunfo más significativa de su entonces 104 abriles de vida institucional para meterse entre los 8 mejores del certamen ecuménico.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el entrenador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del empate sin goles ante Uruguay.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el valer del tiempo como el diversión vaporoso ofensivo, no obstante que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de robusto pese a las bajas, fue muy buena.

"Allá fue una demencia. Cuando ganamos contra Brasil, al día subsiguiente me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron loco, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Report this page